Política de financiamiento


Los grupos del Movimiento Buena Voluntad 24 hrs., de Neuróticos Anónimos son sostenidos completamente por las contribuciones voluntarias de sus miembros. No se solicitan, ni aceptan contribuciones económicas o en especie, por parte de personas o Instituciones ajenas a los grupos.

Todo los miembros son libres de contribuir con lo que deseen o puedan, de acuerdo a su capacidad económica.

Como grupo, los gastos generados son: el alquiler del lugar de reunión, café, té, gas, y otros, se sufragan con base en nuestra séptima tradición, que dice que “nos mantenemos con nuestras propias contribuciones voluntarias”. La mayoría de los grupos reserva una parte de su colecta para el pago de trabajos de mantenimiento del lugar de reunión y de servicios públicos (teléfono, luz, agua potable, etc.), así como también, para la manutención de Casa Hogar, Neur-A-Teen, apertura de nuevos grupos, impresión de carteles, folletos, etc.

No es necesario pagar honorarios ni cuotas para ser miembro de Neuróticos Anónimos, todos los grupos se benefician de las actividades del Movimiento Buena Voluntad 24 hrs., de Neuróticos Anónimos, que se realizan a través de aportaciones voluntarias de sus integrantes.